AHD: Una tecnología para el sector de la videovigilancia

AHD: Una tecnología para el sector de la videovigilancia

Los principales fabricantes de seguridad han lanzado al mercado productos de la serie HD (High Definition) analógica, en 2014, que complementan a los productos analógicos de calidad HD para mantenerse al día con la tecnología IP. Siguiendo esta línea de negocio, Netpoint ofrece al canal una serie de productos de VDX System que responden a esta tendencia.

Orientado a satisfacer las demandas del mercado, VDX Systems mantiene esta tendencia rápidamente, proveyendo productos más modernos para sus clientes, ampliando así la cuota de mercado.

El mercado de la seguridad evoluciona velozmente. ¿Podrá esta nueva tecnología competir contra los productos analógicos tradicionales?

¿Qué es AHD?

AHD significa Analog High Definition, y es una tecnología innovadora para el sector de la videovigilancia.

Esta solución ofrece una definición extremadamente alta de vídeo a través de cable coxial, y soporta fiablemente la transmisión HD en largas distancias. Es una solución perfecta para actualizar los sistemas de circuito cerrado de televisión analógica estándar a alta definición mediante el uso del tendido coaxial existente y reducir así los costos de instalación y mano de obra.

Este tipo de tecnología puede ser utilizada en segmentos de mercado tales como bancos, hoteles, restaurantes, apartamentos, estaciones de policía, áreas públicas, diversos sectores del gobierno, entre otros

¿Por qué AHD?

Veamos una comparativa entre los distintos sistemas. La conclusión será más que contundente.

Cámara AHD vs HD-SDI (standard):

1. Distancias de transmisión

Tanto AHD como HD-SDI pueden transferir señal HD 720p/1080p, pero AHD tiene una ventaja evidente en la distancia de transmisión:

HD-SDI alcanza los 100 metros como máximo, mientras que AHD, al menos, a 500 metros, y se caracteriza por su baja tasa de distorsión de la señal.

ITSitio_VDX_Systems_graf_11

2. Capacidad anti-interferencia

La capacidad anti-interferencia de la solución de HD-SDI es relativamente pobre, mientras que AHD adopta la tecnología de modulación de baja frecuencia, lo que la libera de la radiación eléctrica inalámbrica de alta frecuencia, y asegura una transmisión de vídeo de alta calidad muy estable.

3. AHD es menos costoso que HD-SDI

ITSitio_VDX_Systems_graf_22

AHD vs cámara analógica:

1. Calidad de imagen

AHD es hasta 450% mayor en la resolución y detalles que las cámaras y los DVR estándar de CCTV.

2. Accesible

El precio de los productos de CCTV analógica y productos AHD es muy parecido. Usted obtiene más resolución con AHD a un costo similar.

AHD vs cámara IP

1. Simplicidad de instalación

En general, las conexiones BNC de los productos AHD se configuran fácilmente para vídeo. No hay necesidad de ajustar identificaciones, direcciones IP, etc.

Por otro lado, si bien las cámaras IP ofrecen muy alta resolución, su instalación y funcionamiento requiere de conocimientos de red, switches de red, y configuración de la dirección IP para cada cámara, y esto sin mencionar que la distancia del cable de red está limitada a 300 metros por segmento.

Por otro lado, las cámaras IP y grabadores tienden a ser caros y hay un ligero retraso en vídeo.

2. Confiabilidad

AHD utiliza transmisión punto a punto para asegurarse una calidad de imagen suave y fiable, mientras que la cámara IP depende de Internet, lo que puede conducir a la pérdida de información si la conexión no es estable.

ITSitio_VDX_Systems_graf_33

3. Distancia de transmisión

Con el cable coaxial o cable Ethernet, AHD puede transmitir vídeo por al menos 500 metros, mientras que la cámara IP no puede transmitir más de 333 mts.

4. Beneficios de Cámaras IP

En comparación con la cámara HD analógica, la cámara IP es un producto de red. Y como tal, puede trabajar sin grabador de vídeo.

Si hay ancho de banda suficiente, es mucho más fácil agregar una cámara IP adicional.

Utilizando una cámara IP POE (power over Ethernet), alimentación y datos van juntos en un solo cable Ethernet.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Sito Affidabile Acquisto Cialis Side Effects Amoxicillin In Canines [url=http://lapizmoon.com]cialis 5mg[/url] Sun Exposure Amoxicillin Cephalexin Smells Weird

Deja un comentario

×

Carrito

Abrir chat
1
Hola, Somos Securing , ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by