Soluciones para las CORPORACIONES

Sistemas de Alarmas

En SECURING nos esforzamos al máximo por estar siempre a la vanguardia y preparados para incorporar los mejores sistemas de alarmas para corporaciones e instituciones de las mejores marcas y tecnología, para poder ofrecer soluciones tecnológicas.

Los sistemas de alarmas son de vital importancia para resguardar la seguridad de empleados y activos, deben ser confiables e  instalados y mantenidos por profesionales, en general los sistemas de seguridad deben operar de forma continua, por lo que es vital tener un servicio técnico en terreno capaz de mantener estos sistemas en óptimas condiciones, para así lograr los objetivos requeridos.

SECURING es aliado  de nuestros clientes corporativos según sus necesidades, brindando soluciones tecnológicas con altos niveles de calidad.

Somos Partner estratégico y empresa contratista de compañías de seguridad electrónica proveedoras de instituciones financieras, médicas, centros penitenciarios, de gobierno, etc. les damos todo el apoyo logístico y de servicios en proyectos de sistemas de alarmas de intrusión, asalto e incendio con implementación de todas las tecnologías y marcas existentes en el mercado, Ademco, DSC, Honeywell, Pacom, entre otros.

 

Ponemos a su disposición sistemas de vigilancia o CCTV, permitiéndole identificar personas, espacios y hechos antes, durante y después de que estos ocurran, con sistemas inteligentes se pueden configurar reacciones diferentes como aviso en línea a central de monitoreo, e-mail, sirenas, llamadas automáticas a teléfonos, iluminación, etc.

Existe una gran diversidad de soluciones posibles, que van desde cámaras analógicas convencionales, hasta  Cámaras IP  de última generación. En Securing diseñamos soluciones de videovigilancia a la medida y con las mejores marcas del mercado, para que pueda trabajar con total confianza y tranquilidad.

Ofrecemos Asesoría, Venta, Instalación y Mantenimiento de equipos de CCTV, con una solución real a sus problemas, contamos con equipos de alto rendimiento y confiabilidad.

SECURING es aliado  de nuestros clientes corporativos según sus necesidades, brindando soluciones tecnológicas con altos niveles de calidad.

Somos Partner estratégico y empresa contratista de compañías de seguridad electrónica proveedoras de instituciones financieras, médicas, centros penitenciarios, de gobierno, etc. les damos todo el apoyo logístico y de servicios en proyectos de circuito cerrado de televisión.

Securing es importador y distribuidor de Longse, uno de los más grandes fabricantes del mundo de equipos de vídeo vigilancia, con presencia en 188 países.

CIRCUITO CERRADO DE TV

Control acceso y citofonía

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, el ingreso y/o salida de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una organización corporativa.

Los controles de acceso también hacen posible llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un espacio determinado.

Existen Sistemas de Control de Acceso Autónomos y en red:

Los Sistemas de Control de Acceso autónomos son sistemas que permiten controlar una o más puertas, sin estar conectados a un PC o un sistema central, por lo tanto, no guardan registro de eventos, aunque esta es la principal limitante, algunos controles de acceso autónomos tampoco pueden limitar el acceso por horarios o por grupos de puertas, esto depende de la robustez de la marca, es decir, los más sencillos solo usan el método de identificación (ya sea clave, proximidad o biometría) como una “llave” electrónica.

Los sistemas de control de acceso en Red son sistemas que se integran a través de un PC local o remoto, donde se hace uso de un software de control que permite llevar un registro de todas las operaciones realizadas sobre el sistema con fecha, horario, autorización, etc. van desde aplicaciones sencillas hasta sistemas muy complejos y sofisticados según se requiera.

En SECURING, usted podrá encontrar, todo lo necesario para implementar un sistema de control de acceso inteligente:

– Control de asistencia equipos standalone, móvil, equipos USB.

– Control de acceso, huella, rostro, Iris, RFID, contraseñas.

– Sistema de control de identidad de personas vía Cedula de Identidad.

– Sistema de control vía NFC con etiquetas y celulares.

– Cerraduras, retenedores, destrabadores electromagnéticos

– Integración con todo tipo de Hardware (alarmas, CCTV, etc.)

– Control por GPS para ruteros, temporeros o movilidad.

– Lectura e Interacción códigos QR, PDF417 de cedula de identidad.

– Información exportable a cualquier tipo de ERP.

– Torniquetes y control físico de acceso.

– Sistema de control de visitas.

SECURING es aliado  de nuestros clientes corporativos según sus necesidades, brindando soluciones tecnológicas con altos niveles de calidad.

Somos Partner estratégico y empresa contratista de compañías de seguridad electrónica proveedoras de instituciones financieras, médicas, centros penitenciarios, de gobierno, etc. les damos todo el apoyo logístico y de servicios en proyectos de control de accesos.

Un sistema de alarma contra incendios está diseñado para detectar la presencia no deseada de humo, temperatura, gases y otros , en general, un sistema de alarma contra incendios se clasifica según sea accionado automáticamente, manualmente, o ambos. Los sistemas de alarma de incendios tienen la función de notificar a los ocupantes del edificio, para evacuar en caso de incendio u otra emergencia e informar del hecho, con el fin de llamar a los servicios de emergencia, para preparar la estructura y sistemas asociados, para controlar la propagación del fuego y del humo siguiendo el plan de evacuación de la edificación.

En Securing contamos con profesionales capacitados para el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de detección de incendios para el sector industrial, seleccionamos los mejores equipos de las más prestigiosas marcas del mercado.

SECURING es aliado  de nuestros clientes del sector industrial según sus necesidades, brindando soluciones tecnológicas con altos niveles de calidad.

Somos Partner estratégico y empresa contratista de compañías de seguridad electrónica proveedoras de sector industrial, les damos todo el apoyo logístico y de servicios en proyectos de detección de incendios.

Detección de Incendios

Domótica

Los sistemas de domótica para corporaciones, integran  sistemas de iluminación,  accesos, alarmas, electricidad, telecomunicaciones, entre otros, están automatizados para permitir una gestión integrada que a su vez mejore la eficiencia energética, aumente los niveles de seguridad y la comodidad de los ocupantes.

Uno de los principales propósitos de la automatización inteligente, es alcanzar niveles de seguridad altos en todos los aspectos, contra el delito, contra las emergencias o accidentes, ante los desastres, etc. Por eso para cada eventualidad existe una herramienta específica, cualquier inmueble que busque automatizar sus procesos puede comenzar por soluciones simples o individuales, para después escalar sus sistemas a utilidades más complejas.

El objetivo de un edificio inteligente es asegurar que quien lo utiliza tenga un alto nivel de confort, seguridad, ahorro energético y facilidades de comunicación.

En SECURING, encontrará toda la asesoría para diseñar e instalar las soluciones en automatización de vanguardia existentes en el mercado.

SECURING es aliado  de nuestros clientes corporativos según sus necesidades, brindando soluciones tecnológicas con altos niveles de calidad.

Somos Partner estratégico y empresa contratista de compañías de seguridad electrónica proveedoras de instituciones financieras, médicas, centros penitenciarios, de gobierno, etc. les damos todo el apoyo logístico y de servicios en proyectos de domotica.

La Telefonía IP, es un conjunto de tecnologías que permiten que las señales de voz y/o video puedan viajar a través de las redes de datos, incluyendo también a Internet, gracias a esto, se pueden habilitar muchísimas funciones adicionales a las que ya se tenían con la telefonía análoga, siendo una de las más importantes la eliminación de cualquier límite geográfico, ya que se puede interconectar por internet, esta tecnología  no sólo ofrece un significativo ahorro de costos en una plataforma innovadora, también brinda una serie de posibilidades que nunca habrían podido imaginarse con el modelo tradicional.

La Citofonía IP es la última tecnología en sistema de intercomunicación, con o sin cables, y sin importar las distancias, solo requerimos un teléfono IP o un portero IP con o sin video, instalado en la portería de un edificio, para con este suplir la comunicación entre la portería y los teléfonos fijos o celulares. Esta es una plataforma que no requiere ningún otro tipo de aparatos especiales y tampoco conocimientos especializados de parte del portero ni de los residentes, usarla es tan simple como hacer o recibir una llamada telefónica o por una aplicación instalada en su Smartphone, puede ver y conversar en tiempo real.

En SECURING, contamos con personal alta mente calificado para entregar soluciones en telefonía y citofonía IP, disponemos de  Servicios en instalación, mantenimiento y reparación de Citófonos, Plantas telefónicas, Porteros, Video Porteros, Cableado y mucho más.

SECURING es aliado  de nuestros clientes corporativos según sus necesidades, brindando soluciones tecnológicas con altos niveles de calidad.

Somos Partner estratégico y empresa contratista de compañías de seguridad electrónica proveedoras de instituciones financieras, médicas, centros penitenciarios, de gobierno, etc. les damos todo el apoyo logístico y de servicios en proyectos de telefonía y telefonía IP.

Telefonia Y CITOFONIA IP

×

Carrito

Abrir chat
1
Hola, Somos Securing , ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by