Soluciones para el Hogar

Control acceso y citofonía

Las soluciones para citofonía y control de acceso peatonal y vehicular son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y necesidades de cada cliente, van desde tarjetas de acceso o apertura mediante huella digital hasta tener el control a distancia mediante un smartphone, pero todas brindan la seguridad adecuada para su familia e inmueble. Dichos sistemas se pueden implementar tanto en puertas de acceso peatonal así como en los portones y barreras vehiculares, para que siempre tengas la tranquilidad de que su hogar este protegido.

Para casas, condominios y departamentos, destaca el sistema de citofonía y videocitofonía de 2 hilos, IP, Wifi y GMS, con incorporación de modernas centrales de conserjería y la última tecnología en video timbres que permite responder a su puerta e incluso abrirla desde cualquier lugar utilizando su teléfono inteligente, cuenta con una cámara de alta definición y visión nocturna.

Los sistemas de control de acceso restringen el ingreso a dependencias y en horarios definidos, para ello, disponemos de retenedores electromagnéticos, destrabadores, cerraduras eléctricas y cerraduras inteligentes de acceso digital a su hogar, con acceso mediante código numérico, de una app en tu móvil, a través de tu huella dactilar, Iris del ojo, tarjeta de proximidad, mini tag de proximidad y la última tecnología en reconocimiento facial.

Contar con un sistema de vigilancia en el hogar no solo es una cuestión de seguridad, también es muy útil para tener el control total de  lo que pasa en su casa.

Las instalaciones que realizamos cuentan con la tecnología con la que podrás controlar la seguridad tu hogar  donde quiera que estés mediante una aplicación en tu Smartphone o Computador, esto le permitirá visualizar en vivo las cámaras, y revisar grabaciones.

Lo que antes requería complejos y costosos sistemas de vídeo cableados por toda la vivienda, ahora se puede resolver con cámaras IP inalámbricas de alta resolución.

Sume seguridad y tranquilidad con la nueva generación de equipos autónomos de alta definición y bajo costo, te invitamos a conocer los “video timbres inteligentes” y “cámaras de vigilancia inteligentes” la forma más rápida y eficaz que integra detección de intrusos y video verificación desde su celular, no espere que el delincuente ingrese a su casa para activar la alarma, sorpréndalo desde el exterior de su propiedad.

Securing es importador y distribuidor de Longse, uno de los más grandes fabricantes del mundo de equipos de vídeo vigilancia, con presencia en 188 países.

 

Cámaras
de vigilancia

Domótica/Smart Home

La domótica ofrece a las personas una serie de factores que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida del usuario, permite el ahorro energético, ya que ejecuta de manera inteligente todo lo relacionado con la iluminación, los electrodomésticos, calefacción, detección de incendio, control de regadío, cortinas para ventanas, etc. aporta seguridad por medio de la vigilancia automática de personas, bienes y animales, a través de cámaras de vigilancia y  alarmas, garantiza la comunicación por medio del control de supervisión remoto de la casa a través de su teléfono o computador, entrega avisos sobre alguna anormalidad, así como la información sobre el funcionamiento de los equipos y sus instalaciones.

Las casas inteligentes de hoy funcionan prácticamente con tecnología inalámbrica, dejando así la casa libre de cables u otros objetos que visualmente contaminen los espacios.

SECURING, cuenta con asesoría técnica de primer nivel, sin costo para sus clientes, realizada por profesionales especializados y de vasta experiencia, que se dedican a la atención de requerimientos técnicos con la más avanzada e innovadora tecnología en sistema de domótica.

Sistemas de Alarmas

Para casas y departamentos, nuestros sistemas  se adaptan a las necesidades de cada lugar, para lograr la detección de intrusos y la reacción  eficaz en cualquier situación de emergencia.

Los sistemas de alarmas  de SECURING permiten tener el control de la seguridad de su hogar, además  no lo amarran a contratos ni cargos fijos y es 100% suyo.

Contamos con productos de última tecnología alámbrica e Inalámbrica, esta última no  utiliza cableados dentro de su hogar, con video verificación que le permite acceder a su sistema de seguridad desde cualquier parte, a través de un Smartphone.

Como cada  hogar es diferente, entregamos soluciones específicas para garantizar la seguridad de su propiedad, solicite un  estudio  gratuito con uno de nuestros expertos quien analizará su propiedad, para entregarle la mejor solución que cubra todos los puntos vulnerables de su vivienda, tanto  interior como exterior.

×

Carrito

1
Hola, Somos Securing , ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by