Somos SECURING

NUESTRA EMPRESA

SECURING SPA ES UNA EMPRESA CHILENA DEDICADA A LA IMPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, INGENIERÍA, PROYECTOS Y SERVICIOS EN SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, REDES Y TELECOMUNICACIONES, TENEMOS PRESENCIA EN TODO CHILE EN LAS ÁREAS RESIDENCIAL, COMERCIAL, CORPORATIVO E INDUSTRIAL. SOMOS ALIADO ESTRATÉGICO DE NUESTROS CLIENTES SEGÚN SUS NECESIDADES, BRINDANDO SOLUCIONES TECNOLÓGICAS E INNOVADORAS CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. 


CONTAMOS CON UN EQUIPO DE TRABAJO CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE LA SEGURIDAD ELECTRONICA, REDES Y TELECOMUNICACIONES QUE CUMPLE A CABALIDAD CON LAS NORMAS QUE SOLICITA LA AUTORIDAD FISCALIZADORA DE CARABINEROS DE CHILE OS-10. QUE  NOS PERMITEN BRINDAR Y DESARROLLAR SOLUCIONES TECNOLOGICAS  A TODOS NUESTROS CLIENTES.

LA RELACIÓN DIRECTA QUE HEMOS LOGRADO CON NUESTROS CLIENTES, PERMITE QUE NUESTRA EMPRESA MANTENGA UN VÍNCULO EFICAZ AL MOMENTO DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y DETECTAR SUS NECESIDADES, ESTO  GARANTIZA VELOCIDAD Y EFICIENCIA EN LA RESPUESTA, CON LA CAPACIDAD DE REACCIONAR EN CADA SITUACIÓN QUE LO AMERITE. 

EN EL ÁREA DE OPERACIONES CONTAMOS CON PROFESIONALES CON LARGA TRAYECTORIA EN EL RUBRO, LO QUE NOS POSICIONA COMO UNA EMPRESA CON UN SÓLIDO CONOCIMIENTO EN EL CAMPO DE LA SEGURIDAD ELECTRONICA Y CON LA MAS AVANZADA E INNOVADORA TECNOLOGIA EXISTENTE EN EL MERCADO.


NUESTRA MISIÓN ES PROVEER SOLUCIONES EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA, REDES Y TELECOMUNICACIONES, ENTREGANDO UN SERVICIO CONFIABLE Y DE CALIDAD DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE , OTORGANDO SEGURIDAD A LAS PERSONAS Y SUS BIENES, REALIZANDO UN TRABAJO  PERSONALIZADO, CON RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD, ASÍ MISMO, DISPONEMOS DE  TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO INNOVADOR E INTEGRAL, SATISFACIENDO TODAS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

×

Carrito

1
Hola, Somos Securing , ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by