TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTIA Y SOPORTE TECNICO 24/7

SECURING SPA

Esperamos que nuestros productos le proporcionen un excelente funcionamiento durante mucho tiempo, para ello, nuestra empresa somete a todos sus productos a exigentes controles, para asegurar la calidad y seguridad, cumpliendo los requisitos de las normativas más rigurosas.

 

 

Como distrubuidor del producto que ha adquirido, estamos convencidos de la excelente calidad del mismo y esperamos que no tenga necesidad de ninguna intervención técnica durante mucho tiempo. No obstante, en el caso de necesitar información, consejos de uso, soporte técnico y/o repuesto, tanto dentro como fuera del período de garantía, estamos a su entera disposición.

 

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

 

SECURING SPA le garantiza por un plazo de 12 meses desde la fecha de emision de la factura o boleta, la excelente calidad y adecuado funcionamiento del producto que usted acaba de adquirir asi como tambien los trabajos de ingenieria, proyectos e instalaciones que haya contratado.

 

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

 

La garantía comprende el derecho a la sustitución o reparación gratuita del producto por usted adquirido, que presente cualquier defecto de fabricación o avería en su funcionamiento, siempre que el mismo sea debido a un fallo de fabricación que suponga la deficiencia en su normal funcionamiento.

Ademas  garantiza la correcta instalación y el adecuado funcionamiento de todos aquellos productos y servicios adquiridos por el cliente.

Para hacer efectiva la garantía, usted deberá acreditar la fecha de adquisición del producto, el modelo y el número de serie, mediante la correspondiente factura o boleta de compra, ademas de entregar el embalaje en buen estado y manuales originales.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

 

La garantía  quedará sin efecto, por los siguientes motivos:

Daños causados por maltratos, golpes, caídas, accidentes, ralladuras, descoloramiento, desórdenes públicos, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños por catástrofes naturales, temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivo, etc.

Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.

Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes.

Instalación en condiciones distintas a las indicadas en el manual de usuario. Intervención del artefacto por personal no autorizado por SECURING SPA, y/o intervención o desarme del producto y/o instalación de piezas o accesorios no originales ni autorizados por SECURING SPA.

Enmiendas, alteraciones en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura) Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.

La operación del artefacto en condiciones no prescritas en el manual de usuario.

Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto.

Garantía cuya vigencia ha caducado.

 

SOPORTE TECNICO 24/7

 

SECURING SPA dispone de un servicio de atención al cliente y soporte técnico de alta calidad, velando en todo momento por el cliente y tratando de solucionar cualquier duda o incidencia que se presente en el menor tiempo posible, garantizando así un servicio óptimo.

Si require contactar con el equipo de soporte tecnico para la obtención de ayuda en el proceso de instalacion, configuracion y capacitacion de usuarios, la dirección de correo electrónico disponible es soporte@securing.cl,

Tambien dejamos a su disposicion el servicio de soporte remoto, de gran utilidad, a través del que expertos de la empresa podrán ayudarle si tiene algún problema técnico o dudas sobre instalacion o la utilización y uso de equipos y sistemas tecnologicos, para esto, hemos dispuesto un canal de comunicacion via Whatsapp al numero +56 9 8342 5639
×

Carrito

Abrir chat
1
Hola, Somos Securing , ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by